Víctor Barroso e Iván Robles jugarán en el filial hasta junio - ElDesmarque Huelva
Secciones

Víctor Barroso e Iván Robles jugarán en el filial hasta junio

Un contenido de:
E.Muñoz

Miércoles, 07 de marzo de 2018. 11:15

Reportar vídeo

SOS del Atlético Onubense. Hundido en la clasificación, carente de gol, a tres puntos de la salvación y viviendo en la agonía en las últimas diez jornadas de competición. Por ello, el Recreativo ha bajado a su filial a los onubenses Víctor Barroso e Iván Robles.

 
El Atlético Onubense debe jugar cinco partidos como local y cinco como visitante. El próximo enfrentamiento será en la Ciudad Deportiva del Decano ante el Ceuta.
Podrán estar en dicha cita tanto el defensor Iván Robles como el extremo Víctor Barroso. Iván Robles ha participado en dos partidos con el primer equipo: varios minutos ante el Real Murcia y el choque encuentro en La Línea de la Concepción ante la Balompédica Linense.
Por su parte, Víctor Barroso sí ha participado algo más pero su presencia ha empezado a ser prácticamente testimonial. Eso sí, el club le renovó el contrato hace varios meses.
El equipo adiestrado por Jesús Vázquez podrá contar con estas dos 'perlas' de la cantera hasta el mes de junio. Iván Robles y Víctor Barroso jugarán con hombres de la talla de Manu Torres o Missfut.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *