CRÓNICA: Ay pena, penita, pena - ElDesmarque Huelva
Secciones
Recreativo
0-2
Melilla

CRÓNICA: Ay pena, penita, pena


Reportar vídeo

Nueva derrota del Decano en el estadio Nuevo Colombino. Enésima decepción de la parroquia recreativista con un equipo que no genera confianza ni ilusión. El Melilla no hizo nada del otro mundo y se llevó los tres puntos de Huelva gracias a dos buenas jugadas y dos acertadas definiciones en la primera parte.


Los albiazules se vuelven a acercar al pozo del descenso y dan nuevamente una muy mala imagen. Este domingo se vio a un Recre sin ideas, frágil en defensa, muy horizontal y sin lucidez en los metros finales. Es un equipo condenado a luchar por la permanencia hasta la última jornada. Como diría Lola Flores, "¡Ay pena, penita, pena!". En fin.
César Negredo, ya inscrito como nuevo entrenador del Decano, introdujo dos novedades en el once respecto a la jornada anterior. Sergio González e Iván Agudo sustituyeron a Diego Jiménez y al sancionado Djak Traoré.
El choque arrancó con un ritmo demasiado lento por parte de los dos equipos. El Recre intentó rasear más el cuero y tuvo algo más de posesión ante un Melilla que se presentaba en Huelva con la intención de meterse en puestos de promoción de ascenso.
El primer acercamiento de los onubenses fue gracias a un tiro de Mario Marín con la pierna izquierda desde fuera del área.
En el minuto 17, en el primer acercamiento visitante, Yacine adelantó al Melilla tras aprovechar un error de la defensa recreativista. El delantero melillense definió con pierna izquierda ante Marc Martínez.
El Recre no supo reaccionar al tanto inicial e incluso el Melilla volvió a golpear. Once minutos después, los visitantes realizaron una jugada exquisita en la que participaron casi todos los jugadores de ataque. Richard Boateng, ex del San Roque de Lepe, definió ante el meta recreativista con clase. 0-2 en la primera media hor de partido.
El Melilla pasó por encima del Decano con muchísima facilidad y presentó sus credenciales para soñar por el ascenso a Segunda división.
Los albiazules, por su parte, no tuvieron ideas ni generaron ocasiones de gol. Los asistentes al Nuevo Colombino despidieron al descanso a los recreativistas con pitos.
En la reanudación se vio a un Recre algo más entonado y fue más vertical. El meta Dani Barrio tuvo que intervenir para despejar dos envíos de Sergio González y de Carlos Lazo. Negredo dio entrada a Rafa de Vicente y a Boris Garrós en detrimento de los ausentes Jonathan Vila y Natalio.
En el 54', Carlos Lazo tiró al palo, el balón volvió a sus botas y su posterior disparo se fue demasiado desviado. Poco después, Boris falló un mano a mano con Dani Barrio.
Sin embargo, el Recre se volvió a atascar y dejó de generar peligro. El Melilla se mantuvo ordenado y supo controlar las escasas acometidas recreativistas.
En los últimos instantes del choque, Gorka Santamaría no acertó en rematar un envío desde la banda izquierda de Lazo y Toni Robaina realizó un disparo manso a las manos del portero visitante.
Sin tiempo para más, el Recre sumó una nueva decepción y se acerca peligrosamente al pozo del descenso. Pitos de la parroquia recreativista a los jugadores.
 

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 11 de marzo de 2018. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *