Es Noticia
CRÓNICA: Ay pena, penita, pena
Recreativo
0-2
Melilla

CRÓNICA: Ay pena, penita, pena

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Nueva derrota del Decano en el estadio Nuevo Colombino. Enésima decepción de la parroquia recreativista con un equipo que no genera confianza ni ilusión. El Melilla no hizo nada del otro mundo y se llevó los tres puntos de Huelva gracias a dos buenas jugadas y dos acertadas definiciones en la primera parte.


Los albiazules se vuelven a acercar al pozo del descenso y dan nuevamente una muy mala imagen. Este domingo se vio a un Recre sin ideas, frágil en defensa, muy horizontal y sin lucidez en los metros finales. Es un equipo condenado a luchar por la permanencia hasta la última jornada. Como diría Lola Flores, "¡Ay pena, penita, pena!". En fin.
César Negredo, ya inscrito como nuevo entrenador del Decano, introdujo dos novedades en el once respecto a la jornada anterior. Sergio González e Iván Agudo sustituyeron a Diego Jiménez y al sancionado Djak Traoré.
El choque arrancó con un ritmo demasiado lento por parte de los dos equipos. El Recre intentó rasear más el cuero y tuvo algo más de posesión ante un Melilla que se presentaba en Huelva con la intención de meterse en puestos de promoción de ascenso.
El primer acercamiento de los onubenses fue gracias a un tiro de Mario Marín con la pierna izquierda desde fuera del área.
En el minuto 17, en el primer acercamiento visitante, Yacine adelantó al Melilla tras aprovechar un error de la defensa recreativista. El delantero melillense definió con pierna izquierda ante Marc Martínez.
El Recre no supo reaccionar al tanto inicial e incluso el Melilla volvió a golpear. Once minutos después, los visitantes realizaron una jugada exquisita en la que participaron casi todos los jugadores de ataque. Richard Boateng, ex del San Roque de Lepe, definió ante el meta recreativista con clase. 0-2 en la primera media hor de partido.
El Melilla pasó por encima del Decano con muchísima facilidad y presentó sus credenciales para soñar por el ascenso a Segunda división.
Los albiazules, por su parte, no tuvieron ideas ni generaron ocasiones de gol. Los asistentes al Nuevo Colombino despidieron al descanso a los recreativistas con pitos.
En la reanudación se vio a un Recre algo más entonado y fue más vertical. El meta Dani Barrio tuvo que intervenir para despejar dos envíos de Sergio González y de Carlos Lazo. Negredo dio entrada a Rafa de Vicente y a Boris Garrós en detrimento de los ausentes Jonathan Vila y Natalio.
En el 54', Carlos Lazo tiró al palo, el balón volvió a sus botas y su posterior disparo se fue demasiado desviado. Poco después, Boris falló un mano a mano con Dani Barrio.
Sin embargo, el Recre se volvió a atascar y dejó de generar peligro. El Melilla se mantuvo ordenado y supo controlar las escasas acometidas recreativistas.
En los últimos instantes del choque, Gorka Santamaría no acertó en rematar un envío desde la banda izquierda de Lazo y Toni Robaina realizó un disparo manso a las manos del portero visitante.
Sin tiempo para más, el Recre sumó una nueva decepción y se acerca peligrosamente al pozo del descenso. Pitos de la parroquia recreativista a los jugadores.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando