Negredo: "Parece que volvemos a los errores del pasado" - ElDesmarque Huelva
Secciones

Negredo: "Parece que volvemos a los errores del pasado"


Reportar vídeo



César Negredo explicó que "la idea del equipo es plantear cada partido en función de cómo ganar" pero que las cosas no están saliendo y se está volviendo "a los errores del pasado".

 
Cómo fue el partido: "No ha sido el día. No hemos sido fiables sobre todo atrás y concedimos demasiado. Hay que ser competitivos y nos ha costado el partido. Con balón estuvimos muy espesos y jugamos a un ritmo que no era el de la categoría. Demasiada pasividad de movilidad de balón".
Regalos atrás: "Hemos perdido porque hemos concedido atrás, por estar espesos con el balón. En la segunda parte tuvimos arreones. Seguiremos peleando".
Idea de juego: "La idea del equipo es plantear cada partido en función de cómo ganar. Hoy queríamos estar cuatro más dos por detrás del balón y dejando a los mediapuntas para que rompan el partido. Cada partido se planteará de alguna manera".
Descanso: "En el descanso hablamos que todo lo que teníamos que perder lo habíamos perdido. El equipo a veces se siente atenazado. Hoy no era el día. Tuvimos alguna opción de meternos en el partido pero nos encontramos a un equipo que sabe a lo que juega y que le ha salido todo bien".
Objetivo: "Quedan muchos puntos y los de abajo están ganando. Tenemos que hacer mucho más para salvar la categoría".
Estrategia: "Mi estrategia es trabajar todas las semanas. Cómo se compitió en El Ejido es la fórmula para salir de ahí abajo. Vamos a pelear por salir de abajo. Intentamos mejorar las cosas entre todos".
Suplencia de Boris Garrós: "La verdad es que Boris es un jugador más. No es más ni menos que otro compañero y cuando tenga que jugar lo hará. Todos somos partícipes de lo que nos estamos jugando".
Concesiones en defensa: "Quiero ver los goles pero llegaron en dos salidas de balón y saltamos mal la presión. Hay que asumir los errores y corregirlos".
Futuro: "La clave es la regularidad. A mí me han dejado muchas dudas la primera parte. A la primera que nos dan, los ánimos se vienen abajo. Hay que seguir trabajando y por no ser regulares estaremos luchando hasta el final. No sé por qué pudimos competir tan bien la pasada semana y esta vez tan mal y preocupante. Parece que volvemos a los errores del pasado".

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 11 de marzo de 2018. 21:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *