Es Noticia
El próximo rival del Recre pasa por su peor momento del año

El próximo rival del Recre pasa por su peor momento del año

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo visita la Condomina este domingo a las 17.30 horas para medirse al UCAM Murcia, un equipo que atraviesa su peor momento de la temporada. El conjunto murciano sólo ha ganado un partido de los últimos nueve y su segunda vuelta de campeonato deja mucho que desear.

 
Es uno de los candidatos al ascenso de categoría y está fuera de los puestos de promoción. Ocupa la sexta plaza y suma 43 puntos en 29 jornadas, a tres puntos de la zona de privilegio.
Sólo ha gando un envite de los últimos nueve. Lo hizo a mediados del pasado mes de febrero en casa y ante el Betis Deportivo (2-1). Empates y alguna victoria es su bagaje en los últimos meses.
El UCAM Murcia es un equipo difícil de ganar, ya que sólo lo ha hecho en ocho ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando