Es Noticia
Monsalve y Natalio, la cara y la cruz

Monsalve y Natalio, la cara y la cruz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de haberse perdido las últimas jornadas de campeonato liguero, Nacho Monsalve y Natalio Lorenzo inician la recta final de sus dolencias musculares. Sin embargo, la suerte es dispar para cada uno de ellos.

 
Nacho Monsalve, pese a que todavía está renqueante, ya se está ejercitando con el resto de sus compañeros con la misma intensidad en los entrenamientos que se están celebrando en la Ciudad Deportiva del Decano. De hecho, es posible que llegue a la cita de este domingo en Marbella, según Huelva Información.
Por su parte, Natalio Lorenzo está en el tramo final de su recuperación pero no le dará para poder ser convocado. El delantero sigue tratándose con los servicios médicos del Decano.
Así las cosas, Nacho Monsalve peleará por hacerse un hueco en la lista de convocados de cara el importante envite de los recreativistas en el feudo del Marbella. Eso sí, César Negredo ya ha mostrado sus preferencias en el eje de la zaga: Sergio González y Diego Jiménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando