Es Noticia
Nacho Monsalve: "El grupo está muy unido y positivo"

Nacho Monsalve: "El grupo está muy unido y positivo"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo


Nacho Monsalve tiene muchas posibilidades de volver al once inicial debido a las bajas por sanción de Casado y Sergio González. El zaguero ha explicado que ya se encuentra recuperado, ha hablado de la importancia del partido contra el San Fernando y ha asegurado que el vestuario "está muy unido".


Recuperado: “La semana pasada ya estuve entrenando con el grupo y trabajo para llegar domingo con garantías”.
Opciones de volver al once: “Hay muchas bajas pero tengo opciones de volver. Igual me toca jugar de central o lateral. El míster me ve con más cualidades para jugar como central, aunque como lateral también he hecho buenos partidos”.
Preferencia: “Prefiero jugar de central”.
Importancia del partido del domingo: “El grupo está muy unido y positivo. No pensamos más allá del domingo y hay que ganar sí o sí. Vencer al San Fernando nos haría seguir dependiendo de nosotros mismos”.
Reunión con peñistas: “Nos han dado su apoyo, les hemos dicho que el grupo está muy unido. Los ultras también nos dan su apoyo. Y es eso, que cuanto más gente esté con el equipo será mejor para todos. No es una temporada en la que hayamos conseguido lo que queríamos”.
Futuro: “Somos honestos y nosotros somos los que jugamos y somos protagonistas. Lo primero es ser honesto y defenderé a muerte este escudo”.
San Fernando: “Va a venir a ganar y más después del partido de la ida. Ellos querrán sellar la permanencia y es un rival muy peligroso”.
Temporada: “Si ganamos a San Fernando y Granada B tendríamos casi en la mano la permanencia. Pero recuerdo que lo más importante es siempre el próximo partido, el San Fernando. Si sacamos los próximos seis puntos otros equipos se pueden quedar descolgados”.
Jugar el domingo por la tarde: “Igual que nos aislamos de otras jornadas también lo hacemos con los horarios y los partidos que jueguen los demás. Hay que estar pendientes de nosotros mismos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando