Es Noticia
Se avecinan cambios en el primer equipo

Se avecinan cambios en el primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde la dirección deportiva del Recreativo de Huelva ya están manos a la obra para la confección de la plantilla de la próxima temporada. Habrá cambios después de completar una temporada muy gris en cuanto a resultados y muy decepcionante para los aficionados.

 
Según ha podido saber Viva Huelva, cerca de la mitad del primer equipo no seguirá vistiendo la elástica albiazul la temporada venidera 2018/19. Situación motivada a que la gran mayoría termina contrato el próximo 30 de junio y porque desde la entidad decana no ven con buenos ojos la continuidad de ciertos futbolistas al no dar el rendimiento esperado.
Por lo pronto, durante estas últimas semanas, el club ya ha cerrado un acuerdo verbal para la continuidad de Diego Jiménez, según ha podido saber este diario. Este defensa central ha jugado 26 partidos de liga esta temporada, 25 de ellos como titular. Sus destacadas actuaciones y su potencial gustan en la dirección deportiva recreativista, en la que participan Óscar Carazo, Manuel Toledano y Juan Antonio Zamora.
Eso sí, una de las incógnitas más importantes es la continuidad o no de Antonio Núñez. El madrileño, que cumplirá 40 años en los primeros días de 2019, piensa si seguir una campaña más como futbolista del Recreativo o si cuelga las botas. Su futuro está en el aire y posiblemente no haga pública su decisión hasta que no se cierre la fase regular de liga.
Del resto de la plantilla sólo goza de más años de contrato el zaguero Julio Rodríguez; los centrocampistas Djak Traoré y Jonathan Vila; y los jugadores de banda Víctor Barroso y David Segura. Los metas Marc Martínez y Rubén Gálvez; los defensas Iván Malón, Mario Marín, Casado y Sergio González; los centrocampistas Rafa de Vicente y Ale Zambrano; y los delanteros Natalio, Boris Garrós y Gorka Santamaría cumplen contrato el próximo 30 de junio, aunque algunos de ellos tienen la posibilidad de renovar. Eso sí, los cuatro jugadores cedidos regresarán a sus clubes de origen. Carlos Lazo y Toni Robaina volverán al Real Madrid Castilla, Nacho Monsalve quiere hacer la pretemporada con el Rayo Vallecano e Iván Agudo se marchará a la Cultural Leonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando