Es Noticia
Marc Martínez también renovará e Iván Ania apunta al banquillo

Marc Martínez también renovará e Iván Ania apunta al banquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nuevos movimientos en el Recreativo de Huelva de cara a la próxima temporada. Una vez conocida la renovación de Diego Jiménez, el club piensa en proteger su portería con la continuidad de Marc Martínez. Además, Iván Ania se postula como nuevo entrenador.

 
Una de las mejores noticias del presente curso en el Decano ha sido la irrupción del portero Marc Martínez. El catalán se ha consolidado en la portería y es uno de los metas menos goleados del grupo IV de Segunda división B. Según el diario Huelva Información, el catalán ha alcanzado a un acuerdo a falta de la firma con el club decano.
Por otro lado, empieza el baile de nombres de candidatos a ocupar el banquillo recreativista. El primero en salir es el de Iván Ania. El asturiano es el actual entrenador del Villanovense, que ha hecho una gran temporada y ha estado ocupando los primeros puestos del campeonato durante todo el curso.
Lo que está claro es que la plantilla del Recreativo cambiará de imagen este próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando