Es Noticia
El Recre tendrá que enseñar el contrato de gestión en 15 días

El Recre tendrá que enseñar el contrato de gestión en 15 días

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El juzgado de instrucción número 6 de Huelva, mediante una diligencia de ordenación, pide que en un plazo de quince días exhiba el Recreativo de Huelva ante este órgano judicial el contrato de prestación de servicios de gestión suscrito entre el club onubense y la empresa Eurosamop, cuya cabeza visible es Juanma López.

 
Según ha anunciado Antena Huelva Radio, en caso de no exhibir dicho contrato, se le causará un perjuicio al Decano en forma de embargos. Eso sí, el propio club onubense tiene un plazo de cinco días para realizar un recurso de reposición.
Por lo tanto, sigue adelante el recurso presentado ante la Justicia por el portavoz de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán.
La exhibición de este contrato de gestión no debe de impedir que se produzca el traspaso de acciones del Recreativo en los próximos días. Este contrato no ha sido enseñado por el Ayuntamiento de Huelva, propietario del 98% de las acciones del Decano, ni por los propios dirigentes del club.
Ambas partes se acogieron a una cláusula de confidencialidad para no exhibir las condiciones recogidas en el polémico contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando