Es Noticia
El Córdoba quiere a Lazo en propiedad

El Córdoba quiere a Lazo en propiedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carlos Lazo fue uno de los futbolistas más destacados del Recreativo de Huelva la pasada temporada, algo que le ha servido para que varias equipos de Segunda división pongan sus ojos en él. Uno de ellos es el Córdoba CF, una vez que ha salvado la categoría en la última jornada de competición.

 
Según ha avanzado el Diario de Córdoba, el joven gaditano es el elegido para que ocupe uno de los extremos del conjunto cordobés la temporada 2018/19. Eso sí, el Córdoba lo quiere en propiedad y, por ello, está negociando con el Real Madrid Castilla.
El equipo blanco prefiere un préstamo, como ya hiciera estos últimos cursos en Villarreal y Huelva, pero el Córdoba lo quiere fichar en propiedad, ya que lo consideran un jugador que puede dar muchas alegrías.
La fórmula de la venta con opción de recompra, tan utilizada en el Real Madrid para sus perlas, podría ser un punto intermedio que termine de cerrar la negociación.
Lazo marcó seis goles en los 37 partidos que disputó en el Recreativo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando