Es Noticia
Rubén Gálvez se marcha al San Fernando

Rubén Gálvez se marcha al San Fernando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El San Fernando CD hace oficial la contratación del guardameta Rubén Ramos González, conocido como Rubén  Gálvez, para la temporada 2018-19. El arquero, nacido hace 25 años en Aracena (Huelva), llega procedente del RC Recreativo de Huelva.

 
"Gálvez, que se caracteriza por sus reflejos bajo palos, se formó en las categorías inferiores del Decano del fútbol español y su buen hacer en la cantera albiazul le valió para debutar en Segunda División con el Recreativo en la antepenúltima jornada de la 2012-13 (2-1 ante el Córdoba CF). En la 2013-14, con apenas 20 años, salió cedido en el mercado invernal a la SD Huesca, que por entonces dirigía Pablo Alfaro en el Grupo II de Segunda B", asegura el club gaditano en su página web.
El joven cancerbero se hizo con la portería del Decano en la segunda vuelta de la 2014-15, cuando defendió hasta en 16 ocasiones la meta del Recre en Segunda. En aquella plantilla militaba el jugador azulino Pedro Ríos. Por desgracia para ambos no pudieron evitar la caída a Segunda B del Decano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando