Es Noticia
Los jugadores a seguir en 2017 equipo por equipo (I)

Los jugadores a seguir en 2017 equipo por equipo (I)

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

Con el inicio de cada año, no son pocas las personas que se proponen nuevos retos y objetivos para el transcurrir del nuevo año. Y en el fútbol esto se lleva a cabo temporada tras temporada. Jugadores que buscan nuevas oportunidades o simplemente reafirmar su buen rendimiento. 

En ElDesmarque hemos querido extraer sólo algunos de los jugadores a los que tendremos que estar especialmente atentos este 2017 en la Liga. 

 

El futbolista cedido por el Atlético de Madrid en el conjunto vitoriano está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada liguera. Sus buenas actuaciones le han servido para llamar la atención de algunos equipos de primer nivel europeo. En el conjunto colchonero saben que este futbolista, de sólo 19 años, tiene un prometedor futuro y no quieren correr riesgos, por lo que si el Alavés cumple el objetivo de la permanencia podría repetir la próxima temporada a las órdenes de Pellegrino.

 

El joven guardameta del conjunto vasco se ha adueñado de la portería del Athletic. Su juventud no ha sido un problema a la hora de desbancar al veterano Gorka Iraizoz. Unas grandes intervenciones que por el momento le sirven para tener la plena confianza de Valverde y ser el dueño de la portería de las inferiores de la selección española. Un portero con proyección y ambición que podrá seguir creciendo en el club vasco.

 

El argentino llegó el pasado verano procedente del Benfica y por el momento no ha encontrado su mejor versión. El Cholo confía en él y sabe que puede dar mucho más de sí, pero por ahora necesita mejorar y adaptarse a la compleja filosofía atlética. De él se espera mucho más de lo mostrado hasta ahora y todavía tiene camino por delante para cambiar la opinión de muchos detractores. Calidad tiene a raudales y eso en el Atlético lo saben. 

 

El delantero valenciano por fin rompió su maleficio de cara a puerta ante el Hércules en Copa antes de las vacaciones de Navidad, pero hasta entonces Paco Alcácer vivió un auténtico calvario. Los delanteros viven de los goles y el delantero culé no era capaz de anotar. Tener a Luis Suárez por delante impone a cualquiera y ser suplente no ayuda. Por ello, en el Barça están convencidos que una vez rota la mala racha Paco Alcácer marcará muchos más goles para su equipo. 

 

Este joven delantero paraguayo llegó al Betis el pasado verano con el cartel de goleador, pero por el momento no ha terminado de mostrar el nivel esperado. Sin embargo, desde el Betis son conscientes de que su calidad y olfato goleador están fuera de toda duda, por lo que esperan que con el nuevo año se enchufe de cara a puerta. 

 

El joven extremo belga del Celta de Vigo sigue ganando en experiencia a cada año que pasa. Por el momento, sus buenas participaciones le han servido para ganarse la confianza de Berizzo ante la falta de otros jugadores como Fabián Orellana. De hecho, el técnico argentino reconoce que Bongonda es un jugador con futuro y proyección y el 2017 puede ser el año de su despegue definitivo. 

 

El turco ha ido de menos a más en el conjunto coruñés y ha conseguido ganarse el respeto de la afición. Un rendimiento con ciertas idas y venidas no esconden la clase con la que el centrocampista deleita a la afición deportivista. Eso sí, necesita mejorar lejos de Riazor, dónde muestra números bastante mejorables. Aún así, es una pieza clave para Garitano y la salvación para en buena parte por sus botas. 

 

Al murciano Pedro León le vino de perlas el cambio de aires del pasado verano. Dejó atrás el Getafe y volvió a empezar de cero en el Eibar de Mendilíbar. Desde el primer momento logró adueñarse de la banda derecha de Ipurúa y ha recuperado su mejor versión, esa que llevaba años desaparecida. En 2017, Pedro León espera poder mantener e incluso mejorar el buen rendimiento mostrado en la última parte del 2016. 

 

Desde la entidad reconocen que se trata de uno de los valores más importantes de la cantera peerica con el que esperan crear un vínculo longevo. Su gran rendimiento en dentro del campo le ha servido para ganarse un hueco en el once de Quique Sánchez Flores. 

 

Este joven centrocampista, cedido por el Barcelona en el conjunto nazarí, cumple su primera temporada lejos de La Masía y de la filosofía culé. El mal rendimiento del cuadro andaluz perjudicaron la confianza de una de las mayores perlas de la cantera azulgrana. Lucas Alcaraz está encantado con este jugador, hábil y con visión de juego en el centro del campo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando