Es Noticia
Los diez jugadores más altos de LaLiga Santander

Los diez jugadores más altos de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

La llegada de Yerry Mina a la Ciudad Condal ha provocado una variación en una de las escalas de la competición. El central cafetero ha entrado en el 'Top ten' de las grandes torres de LaLiga Santander. ¿Quién es el jugador más talludo? ¿Qué equipo tiene a más futbolistas en esta 'espigada' clasificación? En 'ElDesmarque' te traemos a los jugadores más altos de nuestro fútbol.

Pantilimon
Con su 2.02 metros de altura, el portero del Deportivo ocupa el primer puesto de la tabla. El guardameta rumano, con largo recorrido en la Premier League, llegó a la entidad gallega el pasado mercado estival procedente del Watford. Ha completado seis encuentros con la elástica blanquiazul esta temporada.


 
Manojlovic
Sus 1.97 le valen para ser el segundo jugador más alto de la competición. El joven meta serbio llegó al Getafe procendente del Estrella Roja pero no ha conseguido hacerse con un hueco en la plantilla azulona. Es el tercer portero de la entidad madrileña y aún no ha debutado en LaLiga Santander.


N'Zonzi
Es el primer futbolista de campo en esta clasificación con su 1.96. El espigado centrocampista del Sevilla acumula tres temporadas en España defendiendo la elástica hispalense. Esta campaña suma 820 minutos repartidos en once partidos.


Pedro Alcalá
Al igual que N'Zonzi, su 1.96 le permite ser el primer jugador no portero más alto de LaLiga Santander. El central del Girona, debutante este año en Primera División, es un trotamundos de nuestro fútbol. Murcia, Real Unión, Almería, Llagostera... hasta que lo rescató Machín para la causa. Suma incluso un gol este temporada.


Diego López
Un clásico de nuestro fútbol. Diego López (1.96) cierra el 'Top 5'. El guardameta del Espanyol, suplente de Pau López esta temporada, lleva más de diez años en nuestra liga. En el Villarreal se consagró y, tras un efímero paso por el Sevilla, se asentó en la meta del Real Madrid de Mourinho. 


Yerry Mina
El reciente fichaje del Barcelona ha entrado de lleno en las torres de LaLiga Santander. El internacional colombiano ha llegado en esta ventana de incorporaciones procedente del Palmeiras brasileño y su debut en Primera División será inminente. El cafetero mide 1.95.


Raúl Fernández
El canterano del Athletic es el séptimo jugador con mayor estatura de España con 1.95 metros de altura. El actual guardameta del Levante comenzó siendo titular en el regreso granota a la máxima categoría, pero con el paso de las jornadas se ha visto relegado al banquillo en detrimento de Oier.


Tyton
El portero del Deportivo de la Coruña ocupa el octavo puesto de este 'Top diez' con 1.95. Su debut en LaLiga Santander fue con el Elche, el cuadro gallego lo fichó en 2016 procedente del Stuttgart. Esta temporada el polaco solo ha sumado 90 minutos en el campeonato.


Sergio Rico
El canterano del Sevilla se eleva hasta la novena posición del ranking con 1.94 metros de altura. Desde que el guardameta andaluz cogiera el relevo de Beto en la meta hispalense, se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Emery primero y de Sampaoli, Berizzo y Montella después. Esta temporada suma 1.075 minutos repartidos en 12 jornadas.


Dmitrovic
El guardameta armero, Dmitrovic (1.94), cierra la clasificación de las torres de LaLiga Santander. El serbio llegó al Éibar el pasado mercado estival y se ha hecho un fijo en el esquema de Mendilibar. Lo ha jugado absolutamente todo esta temporada.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando