Es Noticia
Las diez barbas más extravagantes del fútbol

Las diez barbas más extravagantes del fútbol

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

La barba vuelve a estar de moda. Desde hace tiempo cada vez es más usual ver a los hombres con pelo en la cara. Unas más arregladas y otras más dejadas, pero el negocio de las barberías parece haber vuelto a reactivarse. Y en el mundo del balompié no iba a ser menos. Cada vez son más los futbolistas que decoran su cara y que se perfilan el vello facial de forma más llamativa.

En ElDesmarque os traemos las diez barbas más extravagantes del fútbol. Jugadores y exjugadores que han destacado por el mínimo uso de la maquinilla y la tijera.


Su último club antes de retirarse fue el Fenerbache turco. Raúl Meireles y su barba siempre han estado fusionados desde que se le recuerda sobre los terrenos de juego. Tras salir de Portugal pasó por las filas del Liverpool y el Chelsea antes de enrolarse en la liga turca.


Español y nacionalizado mexicano. Su estilo despertó el interés en México, ya que nunca se había visto hasta la fecha en la Liga MX un jugador con una barba de tal calibre. Marc Crosas salió del Barcelona rumbo a Escocia. Rusia y México fueron sus siguientes paradas antes de regresar a España para jugar en el Tenerife. El Tampico Madero es su club actual.


Es el mejor icono de esta moda. El islandés Asgeis Börkur es, a buen seguro, el dueño de la barba más famosa del mundo. La mayor parte de su etapa como futbolista la pasó en su país natal, aunque también disfrutó de una etapa en la liga sueca y en Dinarmarca.
 


El jugador estadounidense e internacional con su país es otro de los clásicos en este sector. Se hace raro imaginar un partido en el que aparezca Tim Howard sin su tradicional vello facial. El Manchester United y el Everton han sido sus únicas experiencias fuera de América.


La extravagancia elevada al cuadrado. Los colores de la barba de Adam Clayton tenían detrás un motivo benéfico. Si se alcanzaba cierta cantidad de dinero, el futbolista se teñiría los pelos de los colores del club. Las dos cosas se hicieron realidad. Toda su vida futbolística transcurrió en Inglaterra enrolado en diferentes equipos.


Actualmente está retirado de los terrenos de juego, pero Matthias Holst también dejó un legado con su extensa barba. En Alemania disfrutó de toda su carrera como jugador.


Enrolado en las filas de PeñarolMarcel Novick posee un extenso vello facial por lo que destaca entre las ligas sudamericanas. Desde 2012 sigue formando parte de la plantilla de Peñarol después de pasar toda su carrera futbolística en Uruguay.


Merece estar en esta lista debido a su gran barba rizada. Davide Moscardelli, delantero italo-belga se ha movido por las competiciones italianas a lo largo de toda su carrera. 


Este jugador francés de origen marfileño siempre ha destacado por sus continuos cambios de look. Entre todos, Djibril Cissé destaca cuando se tiñó el pelo y la barba de rubio. Liverpool, Olympique de Marsella o Lazio han sido algunos de sus muchos destinos.


El defensa de Arizona dejó el fútbol la pasada temporada tras su paso por los Portland Timbers. Curiosamente Nat Borchers, tras ganar la MLS Cup, se dejó cortar su barba. La Major League Soccer ha sido la competición donde desarrolló toda su etapa sobre los terrenos de juego.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando