Es Noticia
Los diez foráneos convocados con España para un Mundial

Los diez foráneos convocados con España para un Mundial

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Thiago Alcántara, Diego Costa y Pernía.
Thiago Alcántara, Diego Costa y Pernía.

En apenas una semana comenzará la fiesta del fútbol. El Mundial de selecciones dará el pistoletazo de salida el próximo jueves 14 de junio en Rusia. España, con 45 millones de personas pegadas a los televisores para alentar a los suyos, tiene ante sí la oportunidad de resarcirse tras fracasar en Brasil 2014, donde cayó a las primeras de cambio en la fase de grupos. 

Lopetegui dio a conocer la lista de convocados para la gran cita mundialista a finales de mayo. 23 hombres encargados de enorgullecer a todo y cada uno de los españoles que esperan ansiosos la llegada de un nuevo gran torneo. Por primera vez desde el récord de 1962, el combinado nacional tendrá en sus filas hasta tres jugadores nacidos fuera de nuestras fronteras dentro de sus representantes en Rusia.
Martínez, Di Stéfano, Puskas y Santamaría; paraguayo, argentino, húngaro y uruguayo respectivamente, acudieron a Chile para defender la elástica roja y gualda en el Mundial conquistado por la Brasil de Pelé. En esta ocasión, Rodrigo Moreno, Thiago Alcántara y Diego Costa harán lo propio. En 'ElDesmarque' os traemos a los últimos diez jugadores foráneos que acudieron a una cita mundialista con la Roja:


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando