Es Noticia
Los 3 jugadores con más penaltis lanzados en la historia de LaLiga Santander

Los 3 jugadores con más penaltis lanzados en la historia de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

Acumular muchos récords es algo que todo futbolista desea. Sin embargo, los reyes de los récords por excelencia del fútbol español también encabezan otro ránking relacionado con su carácter goleador, el de los jugadores que más lanzamientos de penaltis han realizado en la historia de LaLiga Santander.

 
ElDesmarque te trae los tres jugadores que más lanzamientos desde los once metros han sumado en su carrera futbolística: 

 
Cristiano Ronaldo, segundo jugador que más goles ha marcado en el campeonato doméstico en esta temporada (24, de los cuales tres han sido de penaltis), es el jugador con más lanzamientos directos desde los once metros en la historia del campeonato doméstico. Suma 72 lanzamientos, de los cuales ha sabido convertir 61 en gol, unas cifras que bien respaldan su común apodo como Penaldo.


 
En segunda posición, se encuentra el exmadridista mexicano Hugo Sánchez, quien hasta el pasado mes de enero, cuando el Madrid se enfrentó al Valencia, ostentaba el pasado mes de enero con 71 penaltis, llegó a marcar 56, mientras que falló otros 15. 

 

Finalmente, y último en este ránking se encuentra el máximo anotador de LaLiga 2017/18, Leo Messi. Y es que los penaltis parecen ser uno de los aspectos que humanizan al delanteroEl argentino ha lanzado en la competición nacional a lo largo de su carrera 59 penaltis, marcando un total de 48. Su porcentaje de acierto desde los once metros en la Liga es del 81,3%, mientras que el de Cristiano es del 84,7%.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando