Es Noticia
Los tres últimos futbolistas con dos goles en propia en LaLiga Santander

Los tres últimos futbolistas con dos goles en propia en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

Los goles encajados siempre son un jarro de agua fría para el equipos que los recibe, pero peor todavía si el que se anota el tanto es un jugador de su propio equipo. Muchos jugadores sufren esta desgracia en alguna ocasión, habiendo casos de futbolistas que acaban introduciéndose más de un balón en su propia portería en un mismo partido.

 
En ElDesmarque te traemos los 3 últimos futbolistas que se han anotado dos goles en propia portería en LaLiga Santander.


El central del Real Betis entre los años 2002 y 2010, vivía en febrero de 2006 un día para olvidar. El zaguero verdiblanco se anotaba dos tantos en su propia portería en la derrota del Betis frente al Barça en el Camp Nou (5-1). Dos balones enviados por Ronaldinho rebotaban en el cuerpo del futbolista bético y se acababa introduciendo en la portería de Doblas.

 

La visita del Espanyol a Butarque el 28 de enero de 2018, será recordada por un encuentro en el que Mario Hermoso se anotaba dos goles en su propia portería, que ayudaron a la victoria del Leganés frente al equipo perico (3-2). Además, el defensor blanquiazul conseguí marcar un gol también en la portería, para hacer olvidar un poco su desafortunada actuación.

 

San José ha vivido una de sus peores noches como futbolista profesional en la jornada 35 de LaLiga 2017/2018 y en un escenario difícil de olvidar, Anoeta en un derbi vasco. El jugador del Athletic ha protagonizado un encuentro desafortunado que le ha costado la derrota a su equipo (3-1), al introducirse dos balones en la portería de su portero, Kepa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando