Es Noticia
Advíncula, la sensación del Rayo que atrae al Atlético

Advíncula, la sensación del Rayo que atrae al Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Advíncula ante el Atlético.
Advíncula ante el Atlético.

Luis Advíncula se ha convertido en una de las sensaciones más positivas de LaLiga Santander. El lateral peruano actualmente está cedido en el Rayo Vallecano, procedente del Tigres, y habría despertado el interés del Atlético de Madrid.

Pese a que le costó entrar en el equipo, Advíncula se ha convertido en indiscutible para Míchel. Un rol que lo ha convertido en uno de los protagonistas de este Rayo Vallecano en las ocho primeras jornadas. Tal es así que ha sido titular en todas las jornadas exceptuando la primera, acumulando un gol y una asistencia.

Un rendimiento que ha despertado el interés de varios equipos de LaLiga Santander, entre los que se encuentra el Atlético. Tal y como apunta El Bocón, periódico líder en Perú, el conjunto colchonero habría recabado informes sobre el lateral diestro, que gusta y mucho en el Metropolitano.

Advíncula, halagado por el interés

El lateral de 28 años aún es propiedad del Tigres y aunque desea seguir en España, queda en el aire su futuro: "Estoy muy contento en el Rayo Vallecano. Ellos tiene la primera opción de compra, pero uno siempre quiere lo mejor. Si se da, en buena hora pero estoy enfocado en mi club. El resto, Dios sabrá", comentó hace unos días sobre el interés colchonero.

Advíncula: lateral de amplio recorrido, muy veloz y con una notable capacidad ofensiva

Cabe destacar que el lateral derecho es una de las posiciones que más genera en el Metropolitano. Juanfran, a sus 33 años, ha entrado en la recta final de su carrera. Ya el pasado curso perdió algo de protagonismo y en la presente temporada no termina de alcanzar el nivel esperado. Por otro lado Santiago Arias no termina de despegar e incluso se estaría pensando en ponerlo en el mercado en caso de concretarse la llegada de un sustituto, que podría ser el mencionado Advíncula.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando