Es Noticia
Bajas colchoneras en el ataque para la Copa

Bajas colchoneras en el ataque para la Copa

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Gameiro no estará ante Las Palmas.
Gameiro no estará ante Las Palmas.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este lunes a 18 jugadores para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas, con la presencia de Antoine Griezmann y las bajas de Kevin Gameiro, por fiebre, y de Yannick Carrasco, aún sin el alta.

Gameiro no se entrenó por este motivo en la sesión vespertina en el estadio Vicente Calderón y no ha entrado en la citación del técnico, como tampoco lo ha hecho Carrasco, reincorporado este lunes al grupo después de dos partidos de baja por unas molestias en el tendón de Aquiles, pero aún sin el alta y fuera de la convocatoria.
Tampoco figuran en la citación ni el portero André Moreira, por decisión técnica, con lo que el guardameta del filial Bernabé Barragán está en la lista para el encuentro contra Las Palmas, ni Tiago Mendes, Jan Oblak y Augusto Fernández, por lesión; ni Thomas Partey, ya concentrado con su selección para la Copa África 2017; ni Alessio Cerci, que sigue su plan específico para ponerse a punto.
Además de Bernabé, en la convocatoria han entrado dos jugadores del filial, Keidi y Rubén Fernández, una vez que Juan Moreno, que había estado en las dos últimas citaciones ante Las Palmas y el Eibar, también es baja por un proceso febril. También está en la lista Griezmann, que no se entrenó por acudir a la gala de la FIFA.
El portero Miguel Ángel Moyá; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los centrocampistas Juanfran Torres, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Nico Gaitán y Koke Resurrección; y los delanteros Fernando Torres y Ángel Correa completan la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando