Es Noticia
David García: "Tuvimos contra las cuerdas al Atlético"

David García: "Tuvimos contra las cuerdas al Atlético"

DMQ

David García, capitán de Las Palmas, dijo este martes, tras la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Copa del Rey a pesar de su victoria ante el Atlético de Madrid (2-3), que su conjunto tuvo a su rival "contra las cuerdas" y remarcó que se van con "la cabeza alta" del Vicente Calderón."Veníamos con la intención de pasar. Está claro que era muy difícil después del 0-2 de la ida. El equipo dio la cara, fiel a su estilo y a su idea de juego, y tuvimos contra las cuerdas al Atlético de Madrid. Meterle tres goles a un equipo de su capacidad defensiva es complicado, pero eso dice que hemos hecho las cosas muy, muy bien y nos vamos con la cabeza alta", valoró el defensa.
"Está claro que cuando te pones con 1-2 se complica mucho, pero el equipo siguió intentándolo, creando ocasiones, teniendo la pelota y en dos minutos metimos dos goles. Si el partido hubiera durado un poco más nunca se sabe, pero las sensaciones son buenas del equipo", continuó en zona mixta en el estadio Vicente Calderón.
"Hemos dado un buen nivel, un buen estado de forma de todos, que cualquiera puede jugar y eso es bueno para el equipo y para el entrenador, para que vea que todos estamos implicados en el proyecto. Hoy hemos hecho un partido muy redondo, con tres goles a un equipo que defiende muy bien y eso nos enorgullece", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando