Viera: "Nos pusimos 2-3 y les metimos un sustillo"
Secciones

Viera: "Nos pusimos 2-3 y les metimos un sustillo"

Jonathan Viera, centrocampista de Las Palmas, destacó este martes, tras la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Copa del Rey con un triunfo por 2-3 ante el Atlético de Madrid, que su conjunto le metió "un sustillo" al equipo rojiblanco y estuvo "a punto" de lograr la clasificación."Se puso la eliminatoria muy complicada con el partido de ida, sabíamos que iba a ser difícil, al final hemos tenido fe, nos pusimos 2-3 y le metimos un sustillo", explicó en zona mixta en el Vicente Calderón, donde valoró que "quizá" el Atlético se relajó en el tramo final: "Lo aprovechamos y hemos estado a punto".
De los diez cambios introducidos por Quique Setién, su técnico, en el once para el partido de este martes, Viera apuntó que el entrenador "decidió sacar ese equipo" y "está bien lo que ha hecho". "Hemos luchado hasta el final y no hemos podido pasar", añadió.
También fue preguntado por sus posibilidades de ir a la selección española. "Difícil está, porque hay muchos y muy buenos jugadores. Voy a seguir trabajando y compitiendo igual y si me llega la oportunidad intentaré aprovecharla", respondió.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 10 de enero de 2017. 23:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *