Es Noticia
Víctor: "El Atlético es uno de los mejores equipos del fútbol mundial"

Víctor: "El Atlético es uno de los mejores equipos del fútbol mundial"

DMQ

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, ha asegurado que el Atlético de Madrid, al que los verdiblancos visitan este sábado, es "uno de los mejores equipos del fútbol mundial", puesto que "se codea con los poderosos y está muy consolidado, por eso es tan competitivo".En rueda de prensa, Víctor ha advertido este viernes de que por ello "será complicado" para el Betis ganar en el Vicente Calderón, "pero siempre hay opciones" frente a "un aspirante al título de Liga" que "lo es por haberse metido en dos finales de Champions", además de que "ya ha demostrado" su valía "en pasadas temporadas".
Los béticos se despedirán mañana del Calderón, recinto en el que se proclamaron campeones de Copa en 1977 y en 2005, por lo que su técnico asume que se trata de "un partido especial para el club", al disputarse "en un escenario histórico", algo que dará a sus futbolistas "un punto de motivación".
El madrileño no ha querido "dar más relevancia a la reacción" que tuvo la pasada jornada su lateral Cristiano Piccini, que se encaró con la grada tras marcar el segundo gol al Leganés, al afirmar que su "negocio está dentro" y que el italiano "es un profesional ejemplar; lo demás es buscarle tres pies al gato", ha precisado.
Víctor ha asegurado que Rubén Castro "es delantero centro", por lo que lo seguirá utilizándole en esa posición y cuenta para respaldarlo con Álex Alegría", al que calificó como un "jugador importante, aunque en su puesto haya más competencia".
El Betis aún no se ha reforzado en el mercado invernal, pero su entrenador ha reiterado que "se trabaja en los fichajes" y que es consciente de que "los rivales se van a reforzar", de modo que tiene "la necesidad" de incorporar a jugadores "para estar lo más arriba posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando