Es Noticia
Gameiro y Carrasco regresan a la convocatoria ante el Betis

Gameiro y Carrasco regresan a la convocatoria ante el Betis

DMQ

El francés Kevin Gameiro y el belga Yannick Carrasco, futbolistas del Atlético de Madrid, regresan a la convocatoria del equipo rojiblanco para el partido de este sábado con el Betis en el Vicente Calderón, recuperados de una gripe y de unas molestias en el tendón de Aquiles, respectivamente.Ambos son las principales novedades de la citación ofrecida por el argentino Diego Simeone, en la que repite el centrocampista albanés del filial Keidi Bare, que debutó el pasado martes ante Las Palmas en la Copa del Rey, y de la que sale el francés Lucas Hernández, baja por una sobrecarga muscular sufrida en ese duelo.
Tampoco están disponibles el esloveno Jan Oblak, el argentino Augusto Fernández, el portugués Tiago Mendes, por lesión, y el ghanés Thomas Partey, por su concentración para la Copa África 2017. Además, el portero portugués André Moreira y el extremo italiano Alessio Cerci se quedaron fuera de la lista por decisión técnica.
La convocatoria está compuesta por 18 jugadores: los porteros Miguel Ángel Moyá y Bernabé Barragán; los defensas Sime Vrsaljko, Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín, José María Giménez y Filipe Luis; los medios Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Keidi y Nico Gaitán; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann, Kevin Gameiro y Ángel Correa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando