Es Noticia
Hermanamiento entre colchoneros y verdiblancos

Hermanamiento entre colchoneros y verdiblancos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los aficionados de Atlético de Madrid y Real Betis demostraron, como suele ser habitual, la gran relación que mantienen protagonizando una previa de muy buen ambiente entre seguidores de ambos equipos.

 
Los dos conjuntos guardan una buena relación desde hace años y eso se pudo comprobar desde antes de empezar el Atlético-Betis de esta jornada 18 de LaLiga Santander, con aficionados de ambos equipos aguardando el inicio juntos.

Esta es la última ocasión en la que el Betis visitará el Vicente Calderón, un estadio en el que el equipo hispalense ha conquistados sus dos Copas del Rey, en 1977 y la más reciente en 2005. Joaquín, que salió en la segunda parte, es el único futbolista de la plantilla bética que sobrevive de aquella plantilla campeona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando