Es Noticia
Los penaltis, un palo para el Atlético

Los penaltis, un palo para el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La relación del Atlético de Madrid con los penaltis sigue en crisis. El conjunto de Simeone ya ha fallado seis de las nueve penas máximas de las que ha disfrutado esta temporada. Torres ha sido el último en sumarse a una lista que ya parece estar maldita.

Parte de culpa de esta fatídica relación que está teniendo la plantilla colchonera con los penaltis la tiene la madera. El palo está siendo el gran enemigo a la hora de ejecutar la pena máxima, ya que tres de esos seis penaltis fallados se han topado con el larguero. Griemzann, Torres y Gameiro estrellaron el esférico a la madera. 
El conjunto colchonero es el equipo de LaLiga Santander que más penaltis ha fallado esta temporada. De los nueve penaltis lanzados, tan solo Griezmann, Torres y Saúl han sido capaz de perforar la portería desde los once metros en una ocasión. De hecho, el francés suma tres penaltis fallados y ha decidido dejar la responsabilidad al resto de sus compañeros.
Gabi, en Mestalla, Gameiro, en Copa y Torres, contra el Celta, se unen al nombre del delantero galo a la hora de fallar desde los once metros.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando