Es Noticia
Torres sigue marcando la historia del Atlético

Torres sigue marcando la historia del Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Torres es historia viva del Atlético. El golazo que El Niño anotó de media chilena ante el Celta pasará a los anales de la historia no lo por ser uno de los mejores de su carrera, también por superar a Adelardo Rodríguez en la clasificación histórica del club.

Con este tanto, el delantero colchonero consiguió sumar 115 tantos y superar los 114 de Adelardo con la camiseta atlética. El gran estado de Torres le permiten seguir pulverizando los registros del Atleti, aunque aún le quedan por delante Gárate, Campos, Escudero y Luis Aragonés. 
 


 
Torres se muestra orgulloso junto a una foto de Abelardo por seguir haciendo historia con el equipo de su corazón: "Estoy muy feliz por superar a una leyenda como es Adelardo en este club. Para todos nosotros es un privilegio, y ahora a seguir a por el siguiente", comentó.
En cuanto a su momento personal, Torres dijo que está muy contento. "Me encuentro bien y, sobre todo, contento por tener esta oportunidad. Una continuidad. Llevo tres partidos seguidos saliendo de inicio y haciendo goles y espero que esto siga, que pueda continuar esta racha porque de aquí al final viene lo bueno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando