Es Noticia
Juanfran sufre lesión muscular grado I-II del biceps femoral derecho

Juanfran sufre lesión muscular grado I-II del biceps femoral derecho

DMQ

Juanfran Torres, lateral del Atlético de Madrid que fue sustituido en el partido ante el Celta por lesión, sufre una dolencia muscular de grado I-II de un tercio distal del biceps femoral derecho, según informa el club rojiblanco, que no especifica el tiempo de recuperación del jugador."Tras verse obligado a abandonar por lesión el encuentro que este domingo nos midió al Celta, Juanfran Torres se ha sometido a una resonancia magnética en el Hospital Fremap Majadahonda, que ha revelado que el futbolista alicantino sufre una lesión muscular de grado I-II de 1/3 distal del biceps femoral derecho", dice el Atlético en su página web. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando