Es Noticia
Simeone tiene claro el ataque de Gijón

Simeone tiene claro el ataque de Gijón

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Correa apunta a la titularidad.
Correa apunta a la titularidad.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone alberga algunas dudas sobre la defensa del próximo sábado contra el Sporting de Gijón, pero parece tener claro el ataque, con el francés Antoine Griezmann en punta, y el belga Yannick Carrasco y el argentino Ángel Correa en las bandas.

En la línea defensiva, parecen fijos el lateral derecho croata Sime Vrsaljko en lugar del lesionado Juanfran Torres, y el central montenegrino Stefan Savic; mientras que los otros dos puestos gravitan entre el francés Lucas Hernández, que este jueves ensayó de central pero ayer participó tanto en esa posición como la del lateral, el uruguayo José Giménez y el brasileño Filipe Luis.
El central charrúa también ha salido recientemente de una lesión muscular y Simeone decidió no forzarlo el domingo ante el Celta, aunque también podría optar por utilizarlo y dar descanso a Filipe.
El Atlético afrontará tres partidos en los próximos ocho días, con la visita a Gijón el sábado, el viaje a Leverkusen el martes para enfrentarse al Bayer en los octavos de final de la Liga de Campeones, y el duelo en casa contra el Barcelona en la jornada liguera del domingo 26.
Por delante, la alineación parece más clara, con Gabi Fernández y 'Koke' Resurrección en el medio, flanqueados por el argentino Ángel Correa por la derecha y el belga Yannick Carrasco por la izquierda; lo que dejaría fuera de la alineación a Saúl Ñíguez, que arrastra un golpe del domingo, aunque hoy se entrenó con normalidad.
En la delantera, el puesto del francés Antoine Griezmann parece asegurado, y la incógnita se centra en su acompañante, con preferencia para Fernando Torres, que lleva tres goles en los últimos dos partidos ligueros (dos al Leganés y uno al Celta).
No obstante, en el trabajo de ayer también probó con el francés Kevin Gameiro, ausente este jueves por motivos personales pero que no tendrá problemas en estar disponible para el partido, y que ante el Celta dio una asistencia y estuvo a punto de marcar un gol en el cuarto de hora del que dispuso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando