Es Noticia
El Sporting, víctima preferida de los delanteros

El Sporting, víctima preferida de los delanteros

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Gameiro y Griezmann se abrazan en la ida.
Gameiro y Griezmann se abrazan en la ida.

Fernando Torres y los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, delanteros del Atlético de Madrid, visitan este sábado al Sporting de Gijón, al que le han marcado doce goles entre los tres en sus enfrentamientos precedentes en la Liga, cinco de ellos en el duelo de la primera vuelta de esta temporada.

 
Uno, Griezmann, es seguro en el once de mañana del argentino Diego Simeone. Su acompañante saldrá entre Torres, más probable, o Gameiro, según las pruebas durante la semana del entrenador, aunque cualquiera de los tres han demostrado efectividad y atraviesan una racha individual sobre la portería del conjunto asturiano.
Griezmann ha anotado siete goles al Sporting en seis choques. A los dos que le marcó en la primera vuelta de este curso en el Vicente Calderón, añade otros dos de la pasada campaña, uno decisivo en el estadio madrileño, el 1-0 en el tiempo añadido, y otro que no valió puntos en El Molinón, donde su equipo fue remontado (2-1).
Antes, en sus cuatro duelos contra el Sporting en la Liga cuando él aún vestía la camiseta de la Real Sociedad, sumó tres tantos ante ese adversario, los tres en Anoeta, uno en un 5-1 en 2011-12 y dos en un 2-1 una temporada antes, en 2010-11. En total, siete goles en 490 minutos ante ese rival, con una media de uno cada 70 minutos.
Aún más eficaces han sido Fernando Torres y Kevin Gameiro frente al Sporting. El atacante madrileño ha logrado dos goles en 52 minutos contra ese contrincante, mientras que el delantero galo ha conseguido tres en tres choques frente al club asturiano, dos con el Sevilla y uno con el Atlético, y los tres en sólo 82 minutos.
 
-- GRIEZMANN, TORRES Y GAMEIRO FRENTE AL SPORTING EN LA LIGA:
=============================================================
Jugador PJ PG PE PP MINUTOS GOLES
--------------- -- -- -- -- ------- -----
Antoine Griezmann 6 5 0 1 490 7
Fernando Torres 2 1 0 1 52 2
Kevin Gameiro 2 2 0 0 82 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando