Es Noticia
Griezmann anuncia su futuro... ¡con un vídeo documental!

Griezmann anuncia su futuro... ¡con un vídeo documental!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antoine Griezmann sigue a vueltas con su futuro. El delantero del Atlético de Madrid ha declarado en varias ocasiones que su intención es hacer pública su decisión antes de que comience el Mundial de Rusia. Y el Mundial empieza este jueves, por lo que el tiempo se acaba. El caso es que el francés no parece demasiado preocupado y está empeñado en crear más incertidumbre... hasta el punto de que ha grabado un vídeo-documental para comunicar su futuro.

De momento se ha filtrado la primera parte de ese vídeo, en la que Griezmann se muestra sincero: "Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan, cuánto no me dan... pero la verdad es la que voy a decir ahora", cuenta el delantero antes de que se corte el vídeo. El francés ya habría grabado dos partes definitivas del vídeo, una contando que se queda en el Atlético y otra comunicando que se va al Barça. La decisión final se haría pública, en principio, este jueves con un nuevo vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando