Es Noticia
Las 48 horas fantásticas de Giménez

Las 48 horas fantásticas de Giménez

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

La Uruguay de Diego Godín y de José María Giménez inauguraba el segundo día de fútbol en Rusia en este Mundial 2018. Aunque el conjunto charrúa era a priori superior a una Egipto que debutaba sin su gran estrella, Mohamed Salah, los africanos plantaron cara a su rival e incluso estuvieron a punto de rascar un importante punto en esta primera jornada del Grupo A.

Pero este viernes más que nunca, Uruguay mostró la garra y el coraje de pelear hasta el último minuto al más puro estilo Atlético de Madrid. Y no podía ser otro el que le diera la victoria a los hombres de Tabárez ante Egipto, cuando ya se habían cumplido los 90 minutos reglamentarios, un centro de Carlos Sánchez lo mandaba a la red Giménez con un imponente testarazo que superó a El Shenawy.

48 horas antes, el central colchonero había visto recompensada su gran temporada con el Atlético con una importante ampliación de contrato que trajo consigo su correspondiente subida salarial, convirtiéndose así en el futuro jefe de la zaga rojiblanca cuando Diego Godín decida dar un paso al lado.

Sin lugar a dudas, Giménez tardará en olvidar estas últimas 48 horas, firmando un gran contrato con el club que le hizo dar el salto al fútbol europeo... y con un gol en su segundo Mundial defendiendo la elástica charrúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando