Es Noticia
El Atlético no para: Lucas también renueva

El Atlético no para: Lucas también renueva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Hernández, renovado.
Lucas Hernández, renovado.

El Atlético de Madrid se ha puesto las pilas en la concentración de Francia en Istra. Miguel Ángel Gil Marín han viajado hasta el cuartel general de la selección gala para firmar una triple operación en la que se incluye la firma del nuevo contrato de Thomas Lemar, la renovación de Antoine Griezmann y la noticia menos esperada en este sentido: la renovación de Lucas Hernández.

Lucas ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid por dos temporadas más, hasta 2024, aumentando tanto su sueldo en el club como su cláusula de rescisión, que anteriormente estaba fijada en 55 millones de euros. La nueva cantidad, de momento, no ha trascendido. Se trata de la segunda renovación del francés en apenas un año, pues Lucas renovó por última vez su contrato en mayo de 2017.

El galo se ha afianzado de forma definitiva este curso en el Atlético de Madrid, convirtiéndose en un fijo de Simeone ya sea en el costado zurdo o como central. Lucas jugó 44 partidos la pasada temporada, siendo titular además en la final de la Europa League disputada en Lyon como lateral. En esa misma posición fue titular también en el primer partido de Francia en el Mundial, en el que los galos se impusieron 2-1 ante Australia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando