Es Noticia
Oficial: Griezmann renueva con el Atlético

Oficial: Griezmann renueva con el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann renueva hasta 2023.
Griezmann renueva hasta 2023.

El Atlético de Madrid ha oficializado en la noche de este lunes lo que era un secreto a voces, confirmando la renovación de Antoine Griezmann. El propio delantero francés ya reveló el día antes de su debut que seguirá ligado a la entidad colchonera, despejando las dudas y resolviendo el que iba camino de ser uno de los culebrones del verano.

Griezmann amplia su contrato una temporada más respecto a la antigua firma, estando vinculado al conjunto rojiblanco, al menos, hasta 2023. Una renovación que viene ligada a una ostentosa subida de salario que lo coloca entre los mejores pagados de Europa y que evita así su salida al FC Barcelona.

Por tanto el delantero volverá a ser el principal baluarte del nuevo proyecto del Atlético de Madrid, que espera volver a hacerse fuerte en la máxima competición continental y competir con los mejores con Griezmann como referencia, que acumula un total de 112 goles y 40 asistencias en el conjunto rojiblanco.

No obstante la renovación de Antoine Griezmann no ha sido la única noticia de la noche en clave colchonera. El Atlético de Madrid también ha anunciado el alargue de contrato de Lucas Hernández y la contratación de Thomas Lemar, ambos concentrados con la selección de Francia en el Mundial de Rusia, junto al delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando