Es Noticia
Lemar y Lucas, blindados con cláusulas astronómicas

Lemar y Lucas, blindados con cláusulas astronómicas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
lemar_lucas.jpg
lemar_lucas.jpg

El Atlético de Madrid no para de moverse en un mercado de fichajes que apenas acaba de comenzar. Primero contrató a Rodri, posteriormente renovó a Giménez y este martes ha confirmado sus tres últimas operaciones: la renovación de Griezmann, el nuevo contrato de Thomas Lemar y la ampliación de Lucas Hernández.

En este mismo sentido, desde el club están concienciados en blindar a su plantilla de cara al futuro, más aún teniendo en cuenta la importante inflación que se está produciendo en el mercado de fichajes. Si Griezmann tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, sus compatriotas tampoco se quedarán atrás.

Especialmente llamativa es la de Thomas Lemar: quien quiere hacerse con el atacante francés tendrá que desembolsar 190 millones de euros, según apunta el diario Marca. En este sentido cabe recordar que Lemar se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club, superando la última incorporación de Diego Costa, cuya suma ascendía a los 55 millones de euros.

Tampoco se queda atrás la cláusula de Lucas Hernández, que asciende a unos 90 millones de euros tras haber renovado hasta 2024, según asegura el mismo diario. Además, la cláusula de Giménez también quedó fijada en 120 millones de euros la pasada semana, por lo que el club deja blindada la zona defensiva de cara al futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando