Es Noticia
El Atlético ya ha vendido 1.320 entradas para la Supercopa

El Atlético ya ha vendido 1.320 entradas para la Supercopa

DMQ
El tifo de la afición del Atlético en Lyon.
El tifo de la afición del Atlético en Lyon.

El proceso de venta de entradas para la Supercopa de Europa, en la que el Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid en Tallín, ha concluido en su primera fase con un total de 1.320 localidades vendidas. El club ha informado de que apenas restan 89 billetes disponibles y que estos pueden ser solicitados por cualquier socio del Atlético, ya sea abonado o no abonado.

A tenor de la dificultad que conlleva el viaje, el Atlético había apostado por cambiar su fórmula de reparto de entradas para dicha final. Todos los socios tenían la opción de solicitar entradas y todas las peticiones han sido finalmente atendidas. Un total de 1.320 socios tienen ya asegurado su billete para Tallín, donde tendrán que recoger de forma presencial su entrada. Las localidades que quedan disponibles aún pueden ser compradas a través de correo electrónico en la Oficina de Atención al Atlético situada en el Wanda Metropolitano.

Desde el Atlético han facilitado también un vuelo chárter para los aficionados que deseen acompañar al equipo a un precio de 650 euros para socios y 950 euros para el público en general.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando