Es Noticia
Gabi rechaza la propuesta de Xavi

Gabi rechaza la propuesta de Xavi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gabi y Xavi, durante un encuentro.
Gabi y Xavi, durante un encuentro.

El capitán del Atlético de Madrid Gabi, espera seguir una temporada más defendiendo la elástica rojiblanca y no quiere escuchar ofertas para una posible marcha.

Según el diario Marca, el futbolista colchonero cuenta con una oferta firme del Al-Sadd SC de los Emiratos Árabes en el que juega el exjugador del Barcelona Xavi Hernández.

El excapitán del Barça ya suma 3 temporadas en el equipo de Doha, al cuál podría llegar a entrenar en un futuro muy lejano, y en el que quiere contar con el atlético como compañero y después poder tenerlo bajo sus órdenes.

Sin embargo, Gabi ha declinado la propuesta y quiere seguir defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid como mínimo una temporada más. El capitán se siente importante y sus 50 partidos en la pasada temporada lo avalan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando