Es Noticia
Los deseos colchoneros en Rusia

Los deseos colchoneros en Rusia

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Celebración de Griezmann junto a Lucas Hernández.
Celebración de Griezmann junto a Lucas Hernández.

Las esperanzas colchoneras sobre la posibilidad de que un jugador del Atlético salga campeón del Mundial de Rusia siguen intactas en estas semifinales.

Los aficionados atléticos sueñan con ver a Francia y a Croacia en la próxima final del día 15 en el Estadio Luzhnikí, caso que dejaría como mínimo a un campeón del mundo rojiblanco.

Por una parte, se encuentran Lucas Hernández, Antoine Griezmann, y el nuevo fichaje Thomas Lemar, defendiendo las ilusiones francesas.

El combinado de Didier Deschamps se verá las caras este martes frente a Bélgica, la gran sorpresa del torneo.

Para este encuentro, tanto Lucas como Griezmann, partirán desde el inicio en la búsqueda de una histórica final, mientras que Lemar tendrán que esperar su turno desde el banquillo.

En el otro lado del cuadro, Croacia se verá las caras con Inglaterra en un duelo bastante parejo.

El lateral colchonero no estará disponible para su seleccionador Zlatko Dalić, tras un esguince en su rodilla derecha producido durante la prórroga del partido de cuartos de final frente a Rusia.

Sin duda, dos encuentros que reunirán a todos los colchoneros en la búsqueda de la conquista del Mundial para un representante atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando