Sime Vrsaljko, en el Croacia - Inglaterra del Mundial Rusia 2018 | Atlético de Madrid
Secciones

Vrsaljko, decisivo con Croacia, completa el póker atlético en la final

Vrsaljko busca un pase ante la presión de Dele Alli.

Croacia se ha impuesto a Inglaterra en la segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018 tras un sufrido partido que se ha decidido en la prórroga. Un gol del excolchonero Mario Mandzukic en el minuto 109 ha servido al cuadro croata para meterse en la primera final de su historia con un papel clave de Sime Vrsaljko, el lateral del Atlético de Madrid.

A pesar de que Inglaterra se adelantó en los primeros minutos con un gol de falta de Trippier, Croacia fue capaz de empatar el partido. Lo hizo con un gol de Perisic en la segunda mitad, asistido precisamente por Sime Vrsaljko desde el costado derecho.

El propio Vrsaljko fue decisivo en la primera parte de la prórroga sacando bajo palos un cabezazo de Stones cuando el partido seguía 1-1 y evitando el segundo de Inglaterra. Apenas diez minutos después, Mandzukic marcó un gol histórico para Croacia, que se medirá a Francia el próximo domingo.

La gran final del Mundial de Rusia tendrá cuatro representantes del Atlético de Madrid: Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar con Francia y enfrente, Sime Vrsaljko con Croacia. Así pues, habrá un campeón del mundo atlético.

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 11 de julio de 2018. 22:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *