Atlético de Madrid, Primer Entrenamiento de Pretempodada con Rodri y Adán
Secciones

El Atlético inicia la pretemporada con cuatro caras nuevas

Rodri, en su primer entrenamiento con el Atlético.

El Atlético de Madrid inició este miércoles la pretemporada con hora y media de entrenamiento, con 27 jugadores, 10 del primer equipo y 17 canteranos, con el estreno a las órdenes de Diego Pablo Simeone de Rodrigo Hernández y Antonio Adán y con Kevin Gameiro, cuya continuidad está en el aire.

Tanto el medio centro, procedente del Villarreal, como el portero, llegado desde el Betis -dos de los cuatro fichajes del equipo rojiblanco este verano-, fueron las principales novedades de una sesión en la que también debutaron el argentino Nelson Vivas con el cuerpo técnico y el preparador físico uruguayo Alfredo Jarodiche.

En total, Simeone dispuso de diez futbolistas del primer equipo para el entrenamiento inaugural del curso: los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Stefa Savic, que se ejercitó en el gimnasio, y Juanfran Torres; los medios Thomas Partey, Rodri y Víctor Machín, 'Vitolo', y los delanteros Ángel Correa, Kevin Gameiro y Luciano Vietto, de vuelta de su cesión al Valencia.

A ellos se sumaron 17 canteranos, catorce del Atlético B (San Román, Dos Santos, Solano, Aitor Puñal, Montero, Alberto Rodríguez, 'Tachi', Manny Alexander, Carlos Isaac, Toni Moya, Mikel Carro, Roberto Olabe, Óscar Pinchi, Joaquín Muñoz y Borja Garcés) y tres del juvenil A: Sergio Camello, Cédric y Víctor Mollejo.

Aún faltan por incorporarse a los entrenamientos todos los mundialistas del Atlético, un total de diez: Antoine Griezmann, Lucas Hernández, Thomas Lemar, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Diego Costa, Diego Godín, José María Giménez, Sime Vrsaljko y Filipe Luis.

Los tres internacionales franceses, clasificados para la final, aún siguen en Rusia 2018, al igual que el lateral croata. El resto, ya eliminados del torneo, están de vacaciones y se unirán al trabajo de forma escalonada, dependiendo de la ronda y la fecha en la que su selección acabó el Mundial.

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 11 de julio de 2018. 21:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *