Es Noticia
"La Premier es una buena liga, me gustaría jugar allí en el futuro"

"La Premier es una buena liga, me gustaría jugar allí en el futuro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Thomas festeja un gol con el Atlético.
Thomas festeja un gol con el Atlético.

Thomas Partey no oculta su deseo de jugar algún día en el fútbol inglés, aunque de momento es feliz en el Atlético de Madrid. El ghanés, que ha sido premiado hace escasos días como el mejor jugador del año en su país, ha admitido en una entrevista a la ESPN que la Premier League es la competición que más le llama la atención.

"En este momento estoy feliz en el Atlético de Madrid, pero en el fútbol nunca sabes cuándo y dónde estarás el día de mañana", declaró Thomas, que admite sus gustos por el fútbol inglés: "La Premier es una buena liga, muy competitiva y con algunos jugadores que están entre los mejores del mundo. Con suerte, un día me gustaría jugar allí, pero en un futuro", añadió.

De momento, Thomas es "feliz" en el Atlético: "Continuaré donde estoy hasta que surja algo que merezca ser considerado. Trato de disfrutar y de hacer todo el trabajo que me piden e intento hacer lo que dice el entrenador. La única presión que tengo es ponerme ante las cámaras", dijo en tono de broma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando