Tomás Reñones Regresa al Atlético de Madrid | Delegado de Campo
Secciones

Tomás Reñones regresa al Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 20:47
Tomás Reñones, en la sala de trofeos del Calderón.
Tomás Reñones, en la sala de trofeos del Calderón.

La temporada apenas acaba de comenzar en el Atlético de Madrid, pero son varias las novedades que se están viendo en estos primeros días en el Cerro del Espino. Además de las incorporaciones de Adán y Rodri a la plantilla, Nelson Vivas ha llegado al cuerpo técnico para ocupar el hueco de Juan Vizcaíno, que abandona el club. También se marchó otro histórico como Tiago Mendes. La última noticia, en cambio, es positiva en cuanto a figuras se refiere: el emblemático Tomás Reñones regresa al Atlético.

Según publican tanto Mundo Deportivo como el diario Marca, Tomás Reñones será un ayudante de Pedro Pablo, el delegado del campo del club. Este jueves ya se le pudo ver en la segunda sesión de pretemporada del equipo en Majadahonda, siguiendo de cerca el entrenamiento. Ahora, Tomás tendrá un papel más diario en el Atlético, donde también participará en las labores de coordinación del primer equipo.

Tomás Reñones jugó un total de 435 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, siendo el cuarto jugador que más veces ha lucido la indumentaria rojiblanca en la historia del club. Sólo le superan en este aspecto Adelard, Collar y Aguilera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *