Es Noticia
Enrique Cerezo, "sin puertas" para el Real Madrid

Enrique Cerezo, "sin puertas" para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Madrid
Enrique Cerezo, en los premios DEX.
Enrique Cerezo, en los premios DEX.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, concedió esta pasado jueves una entrevista para el programa El Larguero en la que desgranó las claves de la actualidad rojiblanca. El máximo dirigente colchonero, tras el adiós de Cristiano Ronaldo, mandó un mensaje a su máximo rival. 

"Pensé que Cristiano no se iría, me sorprendió mucho", comentaba en referencia al punta portugués antes de mandar, con mucho tino y broma, un aviso al rival: "No tenemos ni picaportes en las puertas, que nadie venga a tocar por Griezmann". 

En otro orden, el presidente analizó distintos aspectos de la actualidad:

Simeone como seleccionador: "No lo veo, es muy joven para una selección. ¿Combinar? No lo creo, son 14.000 kilómetros de distancia entre Madrid y Argentina y ellos ya tienen grandes entrenadores".

Posible salida de Griezmann: "Estos culebrones se alargan demasiadoSiempre he estado convencido de que se quedaba".

¿Balón de oro para el francés?: "El balón de oro es para él, seguro. Es muy buen jugador, muy joven y le quedan unos años muy buenos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando