Es Noticia
Torres ya luce sus nuevos colores

Torres ya luce sus nuevos colores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Torres, durante su presentación con el Sagan Tosun.
Torres, durante su presentación con el Sagan Tosun.

El exinternacional español Fernando Torres valoró hoy el nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador de España, y destacó la necesidad de que la Roja tenga "unión" y "un ambiente positivo" para recuperar el nivel que le llevó a lograr títulos.

Durante su presentación en Tokio como nuevo jugador del Sagan Tosu nipón, "El Niño" señaló que Luis Enrique "es un gran técnico" y le deseó "toda la suerte del mundo", aunque subrayó que la selección necesita "unión" más allá de quién ocupe el banquillo o quiénes sean los jugadores.

"Espero que haya paz, que haya un ambiente positivo, porque con el nivel del entrenador y de los jugadores, las cosas solo pueden salir bien. Pero tiene que ser desde la unión y con un objetivo común", dijo Torres al ser preguntado en rueda de prensa por el nuevo seleccionador nacional.

"Lo que yo veo desde afuera es que se está perdiendo esa unión que nos llevó a ganar los tres campeonatos seguidos", aseveró el exdelantero del Atlético de Madrid en alusión a las dos Eurocopas y al Mundial conquistados por la Roja entre 2008 y 2012.

"También hubo momentos muy complicados antes de 2008, esa crítica y ese ambiente negativo fueron una revolución para nosotros, para conseguir unir a un país", afirmó el de Fuenlabrada.

Torres, de 34 años, fue presentado hoy en la capital nipona por su nuevo club originario de Tosu (sudoeste de Japón), y está previsto que se incorpore a los entrenamientos el lunes con el objetivo de debutar esta misma semana.

El exdelantero de la selección coincidirá en el campeonato nipón con su antiguo compañero en la Roja Andrés Iniesta, recientemente fichado por el Vissel Kobe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando