Es Noticia
Gabi se cuela en la gran final del Mundial

Gabi se cuela en la gran final del Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La pancarta de Gabi, en Luzhniki.
La pancarta de Gabi, en Luzhniki.

La afición del Atlético de Madrid sigue recordando a su excapitán. Gabriel Fernández 'Gabi' comunicó hace apenas dos semanas su marcha del club, pero para muchos aficionados seguirá siendo su 'eterno capitán'. Y así lo hacen saber allá por donde van: hace apenas cuatro días se vio una pancarta en la semifinal entre Francia y Bélgica y esa misma pancarta se ha vuelto a ver este domingo en la gran final disputada en Luzhniki.

Un aficionado con la camiseta rojiblanco ha vuelto a colocar la pancarta en uno de los fondos del estadio de Moscú, acompañado también de una bandera del Atlético de Madrid. Sin duda, a la afición colchonera se le hará difícil olvidar el vacío que deja Gabi en el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando