Es Noticia
El Atlético celebra que tres de sus futbolistas sean campeones del mundo

El Atlético celebra que tres de sus futbolistas sean campeones del mundo

DMQ

El Atlético de Madrid ha celebrado este domingo que tres de sus futbolistas, Griezmann, Lucas y Lemar, campeones del mundo con Francia, sean los primeros rojiblancos que logran este título como componentes del club.

"Por primera vez en la historia del club, tres jugadores levantaron la Copa del Mundo siendo futbolistas del Atlético de Madrid. Además, Sime Vrsaljko alcanzó un meritorio subcampeonato, representándonos inmejorablemente a lo largo de toda la competición", dice el club en su página web.

Giezmann y Lucas han sido piezas imprescindibles en el esquema de Didier Deschamps. Los dos fueron titulares en los siete partidos de la selección francesa. Griezmann anotó cuatro goles (tres de penalti) y ha sido nombrado jugador más valioso en los partidos contra Australia (2-1) y Argentina (4-3), así como en el de la final (4-2).

Los dos jugadores ha sido también campeones de la Europa League este año con el Atlético de Madrid. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando