Es Noticia
Griezmann, en sala de prensa... ¡con la bandera de Uruguay!

Griezmann, en sala de prensa... ¡con la bandera de Uruguay!

DMQ
Foto autor
EFE
Griezmann portó la bandera de Uruguay.
Griezmann portó la bandera de Uruguay.

Antonie Griezmann, elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018 que proporcionó el segundo título mundial en la historia de Francia, ofreció la rueda de prensa cubierto con la bandera de Uruguay.

En la comparecencia habitual en Rusia 2018 por ser considerado el más destacado del choque, un periodista de Uruguay le ofreció la enseña de su país. Griezmann se la reclamó. "Tráela aquí", la recogió y se cubrió con ella.

El futbolista del Atlético Madrid, íntimo amigo del uruguayo Diego Godín y también compañero de equipo de José María Giménez, completó su estancia con los medios con la bandera sobre su espalda.

Antoine Griezmann, que expresó su cariño público hacia Uruguay en el enfrentamiento de cuartos entre ambos equipos, irrumpió eufórico en la sala de conferencias. Animado, feliz. En Rusia 2018 ha redondeado un año de ensueño, con el título de la Liga Europa con su club y el título de campeón del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando