Es Noticia
Gelson Martins ya tiene precio

Gelson Martins ya tiene precio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gelson Martins, en un partido del Sporting de Portugal.
Gelson Martins, en un partido del Sporting de Portugal.

Una de las promesas del fútbol portugués, el extremo Gelson Martins, puede llegar la próxima temporada al Atlético de Madrid por 25 millones de euros, sostiene este lunes el diario deportivo luso Record.

Martins, que militaba en el Sporting de Portugal, rescindió contrato con el club hace pocas semanas a consecuencia de la crisis del club, agravada por el ataque que jugadores y personal técnico sufrieron en mayo en su ciudad deportiva a manos de hinchas radicales.

Ahora, apunta el rotativo, podría llegar al Atlético, que negocia con el Sporting un traspaso del 50 % de los derechos del jugador con un coste para el club colchonero de 15 millones fijos y otros 10 en función de objetivos.

Se trata de un acuerdo muy similar al alcanzado entre el Betis y William Carvalho, compañero de equipo de Gelson y que también rescindió contrato, recuerda el diario.

A pesar de que apenas tuvo minutos con el combinado de "las quinas" en el Mundial de Rusia, Gelson Martins, de 23 años, es uno de los futbolistas portugueses con mayor proyección.

La pasada campaña se consagró como titular indiscutible en el Sporting y ofreció su mejor versión en las competiciones europeas, donde, precisamente, cayeron en cuartos de final de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid.

Martins ha sido 19 veces internacional con el primer equipo de Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando