Enrique Cerezo Repasa la Actualidad del Atlético de Madrid
Secciones

Cerezo, sobre Oblak: "Lo tenemos todo controlado"

Enrique Cerezo, durante un acto público.

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, atendía a los micrófonos de El Transistor de Onda Cero, para repasar toda la actualidad del conjunto colchonero.

Cerezo se mostraba bastante "contento y orgulloso" por Griezmann, Lucas y Lemar, que se han convertido en los primeros colchoneros campeones del mundo, aunque se acordaba de Torres, quién levantó la Copa del Mundo aunque "estaba en el Chelsea" y al que desea "suerte" en Japón porque "es buen tío".

"Son jugadores queridos por nosotros y tenemos ganas de que empiecen la temporada para tenerlos cerca. Hablé con Lucas. Son gente centrada que sabe lo que han conseguido. Desean tomarse unas vacaciones y volver el 6 de agosto con todos”.

El presidente se paró en hablar sobre el "Culebrón Griezmann" que finalmente terminó con final feliz para la parroquia colchonera.

“Las cosas hay que trabajarlas y hacerlas bien. Hay un gran trabajo del equipo técnico para que todos continúen la temporada que viene”.

Aunque, el dirigente rojiblanco no vio la película sobre la decisión del atacante. “No lo vi porque sabía el final. Esa una manera de expresar que muchos pueden compartir y otros no. Me dijeron que había una película, un mensaje audiovisual. Cada uno se puede expresar como considera. Estamos encantados con lo que tenía que decir. Yo lo sabía hacía tiempo. Nunca miento. Digo las cosas como son, pero creía que Cristiano se quedaba...”.

Cerezo cree que el francés “va a luchar" por el Balón de Oro y afirma que le "hubiera dado" el del Mundial en la final.

Kalinic y Gelson Martins parece que pueden ser los siguientes que reforzarán la plantilla, a los que les abre las puertas “siempre el que venga será bien recibido”.

El presidente también adelantaba las fechas de las próximas presentaciones de Rodri y Lemar. “Los técnicos están trabajando. El jueves presentamos a Rodri y el viernes posiblemente a Lemar y no sé que tendrán preparado, alguna sorpresa”.

Cerezo se mostraba ambicioso de cara a la próxima temporada y espera que el equipo se volviese a superar.

“Siempre intentamos mejorar la temporada anterior. Hemos sido subcampeones de Liga, ganamos la Europa League e hicimos un buen papel en la Copa. El año que viene intentaremos superarlos y ser campeones de Liga, ganar la Champions y ser finalistas de Copa del Rey. Esto se dice fácil, pero es un recorrido muy espinoso. Intentaremos mejorar lo de este año. Nosotros no salimos a empatar, aunque preferimos empatar antes que perder. Este año hay un compromiso importante. Se nos ha resistido la Champions unas temporadas. Este es un buen momento y motivo para intentar poner toda la carne en el asador y jugar la final en nuestro estadio”.

Uno de los nombres que preocupa a los aficionados rojiblancos es el de Jan Oblak. “Que yo sepa a mis porteros no los tocan. Lo tenemos todo controlado y estamos seguros de tener una gran plantilla durante mucho tiempo”.

Thibaut Courtois, exportero atlético, suena con fuerzas para reforzar al Real Madrid. “Tengo buena relación. Es un profesional. Sé que esta en el Chelsea y le queda un año de contrato. No sé su decisión. Es un gran portero y habrá equipos que le quieran”.

Cerezo finalizaba su comparecencia analizando la llegada de Luis Enrique a la selección española.

“No hay otro igual ahora mismo en el mercado como él. Me parece una buena elección y acertada”, explicaba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de julio de 2018. 13:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *