Es Noticia
Relacionan al Atlético con Vida

Relacionan al Atlético con Vida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vida celebra su gol en el Rusia-Croacia de cuartos de final del Mundial de Rusia.
Vida celebra su gol en el Rusia-Croacia de cuartos de final del Mundial de Rusia.

El Atlético de Madrid sigue preparándose para la próxima temporada y trabajando el mercado de fichajes ya con las altas de Antonio Adán, Rodri Hernández, Nehuén Pérez y Thomas Lemar confirmadas.

Además, todo hace indicar que Gelson Martins y Nikola Kalinic podrían ser los próximos en llegar, pero el conjunto colchonero no tiene planteado detenerse ahí.

De hecho, según apunta el medio turco Fanatik, Domagoj Vida, uno de los emblemas de la selección croata durante el último Mundial de Rusia, es uno de los objetivos del equipo que dirige Diego Pablo Simeone para reforzar su defensa.

En principio el conjunto rojiblanco no tiene previsto incorporar más defensores a su plantilla, y la operación estaría supeditada a la marcha de Stefan Savic, que cuenta con ofertas para salir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando