Es Noticia
Godín, a la espera de un gesto del Atlético

Godín, a la espera de un gesto del Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Godín, con el brazalete de capitán del Atlético.
Godín, con el brazalete de capitán del Atlético.

El futbolista uruguayo, Diego Godín, se mantiene a la espera de recibir una oferta de renovación del Atlético de Madrid. 

Algunos de los principales clubes europeos, entre ellos la Juve, se han interesado por el defensa rojiblanco. El jugador, mientras, aún espera recibir noticias de ampliación de contrato por parte de su club.

El diario AS confirma que la situación de Godín es la misma que hace unas semanas, a diferencia de algunos medios italianos que señalan que sí hay un acuerdo con el club de Turín. El uruguayo es una pieza clave en el once de Simeone pero su contrato finaliza la próxima temporada, año 2019.

En la actualidad no existe una oferta de renovación para el uruguayo por parte del club. Antes de viajar a Rusia, el equipo colchonero puso en conocimiento del central la política que el club mantiene sobre aquellos jugadores que superan los 30 años, como es el caso de Diego Godín con 32. El club suele ofrecer una oferta por un año con opción a ampliarla en caso de cumplir un mínimo de encuentros.

La Juventus estaría tras el internacional charrúa que tendría un precio de salida de 20 millones de euros, también según As. Buscaría rodear a Cristiano Ronaldo con un equipo de estrellas pero para ello el club deberá deshacerse de uno de sus centrales, Rugani o Benatia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando